— Fabio Diez

Metodología de trabajo

Nutrición, deporte y salud como estilo de vida

Explicar, entender, aplicar

La clave para conseguir resultados no se trata de aplicar una receta, se trata de saber lo que se está haciendo y por qué, de esta forma siempre tendrás el control sobre los resultados.
Lo primero que necesitamos saber es donde estamos, que estamos haciendo y cuál es el resultado de eso. Para ello realizamos una historia clínica recopilando datos de alimentación y estilo de vida. En las consultas presenciales se realiza además la medición de porcentajes de grasa en las distintas partes del cuerpo por bio impedancia. Luego de esta valoración inicial, fijamos los objetivos a alcanzar y el camino a seguir.
Se realiza una explicación del funcionamiento del cuerpo, de los nutrientes y se explica la pauta nutricional seleccionada para alcanzar los objetivos marcados.
Desde el primer día, te daré las recomendaciones necesarias para que puedas comenzar con el cambio desde ese mismo momento.
Las revisiones o citas de seguimiento, se organizan en función de la necesidad y la disponibilidad del cliente. En estas citas seguimos con el proceso de aprendizaje, para que aprendas: cómo preparar tus menús y la distribución de los nutrientes, en qué te tienes que fijar cuando lees la etiqueta de un alimento, cómo debería de ser tu cesta de la compra, formas de gestionar en momentos de ansiedad, mitos de alimentos, dietas, etc. Un conjunto de herramientas que te permitirán tener el control en todo momento.
El número de consultas dependerá de cada persona y se irá valorando según su evolución.


Genética, alimentación, hábitos

No podemos renunciar a nuestra carga genética, todos tenemos una cierta predispoción de composición corporal marcada por los genes, las hormonas, estilos de vida, patologías y medicación asociada entre otros factores.
Mediante la alimentación y unos hábitos correctos, podemos condicionar nuestro enfoque genético en función de nuestro objetivo, independientemente de la edad, siempre hay margen para mejorar. Esta en tus manos.
Con la ayuda y el conocimiento que te daré lo conseguirás.


Fabio Diez

Mis servicios


Dietas personalizadas en función de tus objetivos, patologías, suplementación deportiva, entrenamientos personalizados y hábitos de vida

Adelgazamiento

Dietas para control de peso individualizadas. Seguimiento y mantenimiento del peso una vez alcanzado el objetivo. Apoyo y soporte para resolver dudas

Plan de salud

Nutrición para embarazadas, colesterol, triglicéridos, diabetes, hipertensión, tiroides.
Todo lo que necesitas para mejorar tus patologías mediante los alimentos.

Suplementación

Mejora tu performance con una correcta suplementación deportiva. Qué, cómo y cuando debes tomar para mejorar tu rendimieno y evitar lesiones.

List@ para comenzar?

  • estancad@ en tus resultados?
  • no consigues lo que quieres a pesar de intentarlo?
  • te falta el conocimiento o la motivación para seguir avanzando?

Empieza hoy

No pierdas más tiempo, no sigas arruinando tu bienestar con una alimentación inadecuada, toma el control de tu salud.
Desde casa, por teléfono, ordenador, por whatsapp, telegram, discord, skype o zoom. Pide tu cita.

Ir arriba